BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

DONACIÓN DE LECHE MATERNA

En mayo de 2015 un grupo de madres de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz se aventuraron a "donar leche" o, como les dijeron en el Hospital 12 de Octubre, a..."donar vida". Poco o nada sabían antes de acercarse al hospital. Allí les explicaron el procedimiento. Los pasos eran bien sencillos: llamar al 913908811, concertar una cita para cumplimentar un cuestionario de salud y hacerse los análisis pertinentes para comprobar el buen estado de salud. Página del Banco de Leche 12 de Octubre
Una vez que eso estaba hecho...estaban "listas para donar".
Desde entonces, se sacan leche en casa, la congelan, se organizan entre ellas para rotar a la hora de acercar la leche al hospital y, con su lactancia, contribuyen así a salvar vidas de bebés. La leche donada es en el 99% casos administrada a bebés prematuros en los servicios de neonatos. El otro 1% se dedica a investigar. No se desperdicia nada! Por eso...te invitamos a que te lo pienses y ¡te unas!

Personas de contacto:
Marjo y Sylvie en el grupo de Alcalá de Henares
Amparo en el grupo de Torrejón (Veredillas).