BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

martes, 8 de junio de 2010

TESTIMONIO DE ARANCHA

Nuestra labor es ayudar y apoyar a las madres y lo hacemos con placer pero si encima funciona y te lo agradecen te anima a continuar. Además esta experiencia puede ayudar a otras madres a ver que se puede conciliar trabajo y lactancia.
Así que os adjunto el mensaje que nos mando Arancha, no hace falta más explicación:
"Ante todo, muchas gracias, no os imaginais lo bien que me ha venido compartir con vosotras todas mis dudas y lo que te ayuda poder hablar con otras personas que te entienden perfectamente sobre esta nueva vida que es la maternidad. He aprendido un montón y posiblemente si no hubiera ido a Lactard, ahora que me he reincorporado al trabajo, habría dejado de darle el pecho a mi hijo, como muchas mamas que conozco (y eso que llegué tarde el día que Gemma habló de la reincorporación al trabajo je,je,je). Por ahora, ha sido todo un éxito, las tomas que no estoy me extraigo la leche y se la dan los abuelos con el bibe y estoy convencida que el poder seguir dándole el pecho a mi hijo es lo que ha hecho que me encuentre tan bien y que no tenga esa ansiedad y sentimiento de culpabilidad que pensaba que iba a tener."
Gracias a ti y nos alegramos muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario