BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

lunes, 27 de diciembre de 2010

JUGUETE NUEVO

¡¡¡Papá Noël nos ha traído un juguete nuevo porque nos hemos portado muy bien (bueno eso lo añado yo)!!! Nos ha llegado la mochila ergonómica Manduca cortesía de Crianza Natural .
Hoy ya pasó por dos mamás y yo no me he podido resistir y me la he llevado para una prueba más larga y resulta muy cómoda (y eso que estoy acostumbrada a la suavidad de los trapitos).
Estará a disposición de las mamás para probarla en las reuniones e incluso para las socias por una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario