BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

domingo, 8 de mayo de 2011

CHARLA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA




En las próximas reuniones hablaremos de la alimentación complementaria.
El 13 de mayo en Torrejón de Ardoz
El 16 de mayo en Alcalá de Henares

Para las que no puedan acudir (y que hablen inglés) clickando en la siguiente foto podéis acceder a un folleto publicado por el instituto de salud irlandés de las pautas a seguir para la introducción de la alimentación sólida. Muy interesante ya que va en contra de lo que dicen la mayoría de los pediatras españoles menos al menos Carlos González (autor de Mi niño no me come) que lo alabó ya que ilustraba lo que él viene recomendando. El sábado pasado en Madrid dio la conferencia a la que tuvimos la suerte de acudir algunas y yo me quedo con una frase que dio que rompe moldes "La introducción de alimentación complementaria no tiene una función nutricional sino educacional".


Por otro lado en español tienes el siguiente enlace traducida por Eloisa que no tengo el placer de conocer pero que sigue nuestro blog así que gracias a tí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario