BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

viernes, 1 de julio de 2011

II Concurso de foto de lactancia materna

II Concurso de foto de lactancia materna


Ya empezó el II Concurso de fotográfico con el tema de la lactancia materna y esta vez será para usar las fotos en una exposición que haremos con la colaboración de la asociación Creciendo Junt@s para celebrar la fiesta de la lactancia materna este año.
Este año además del correo lo haremos también a través de Facebook para hacerlo más accesible a todos. 
Esperamos podáis participar numerosos.

Con motivos del día de la lactancia materna que en España se celebrará del 2 al 8 de octubre 2011 Grupo Lactard organiza una exposición de fotos sobre la lactancia materna. Para ello convocamos este concurso para que las fotos participantes puedan estar en la exposición. Está tendrá lugar en la junta de distrito IV en Alcalá de Henares del día 23 de septiembre hasta el 7 de octubre. Se hará con la colaboración de Creciendo-Junt@s que nos cede las fotos de su Concurso de fotografía.

CUANDO:
Las fotos se enviarán del 1 de julio hasta el 7 de septiembre.
Las votaciones se harán a traves del blog http://grupolactard.blogspot.com desde el 8 de septiembre seguirán las votaciones y el día 22 de septiembre.

COMO CONCURSAR:
Mandarnos la foto por correo a grupolactard@gmail.com o colgarla directamente en nuestra página de Facebook.
Podéis mandar varias fotos.
Las fotos que se mandarán serán propias o con consentimiento de los protagonistas.

COMO VOTAR:
Las fotos estarán visibles en el álbum creado para tal efecto en nuestra página de Facebook después de poner una marca al agua del logo de Lactard.
Para las votaciones las fotos estarán disponibles a partir del 8 de septiembre hasta el día 22 de septiembre. Puede votar cualquiera a las 5 fotos que más le gusta.

QUIEN GANA:
Las 3 fotos más votadas serán las ganadoras. Los socios de Lactard serán los que fijarán el orden dentro de las 3 primeras.

QUE SE GANA:
Los premios son:
1º Mochila ergonómica Manduca (obsequio de Crianza Natural)
2º Un curso de 3 sesiones de 2h de masaje infantil o de reflexología podal (obsequio de Lactard y su monitora Lilia Abades)
3º Una bandolera portabebé (obsequio de Mimamamecose)
Los premios se entregarán a los 3 ganadores en la inauguración de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario