BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

lunes, 5 de diciembre de 2011

El jefe del Servicio de Pediatría del Hospital de Torrejón de Ardoz D. Fernando y la pediatra Dña. Eva Parra visitan Lactard Torrejón


Así fue, el pasado 18 de noviembre recibimos una visita muy especial, Fernando y Eva pediatras del nuevo hospital de Torrejón de Ardoz,  acudieron a nuestro encuentro semanal en el Centro de Salud “Las Fronteras;  el objetivo principal de este encuentro no fue otro que tener  un primer contacto de lo que parece que puede ser una “bonita amistad”.
Durante su visita al grupo nos contaron su política de trabajo, centrada principalmente en partos respetados, cesáreas acompañadas, método piel con piel desde el primer momento,  fomento y apoyo a la lactancia…. Además su intención es iniciar los trámites para que este nuevo hospital obtenga el certificado IHAN (Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia) y  para ello  un primer paso es constituir un Comité de Lactancia en el cual nos han invitado a formar parte de él, así que…. Allí estaremos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario