BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

miércoles, 11 de enero de 2012

EMPEZAMOS EL AÑO CON NOVEDADES

Lo primero felicitaros a todos el año....Este ha sido un año cargado de cosas buenas, de nuevas incorporaciones, en el que hemos aprendido muchas cosas.Hemos, por lo menos, intentado ayudar a muchas mamas y creemos que con muy buenos resultados,y como este año queremos seguir creciendo y haciendo las cosas cada vez un poquito mejor , en la ultima reunión de socios se acordaron varios cambios, pero el que mas se va a notar en las reuniones va a ser el cambio en la metodología de estas.

Vamos a comenzar a realizar charlas/coloquio informales en rueda...... Siempre dejando espacio para consultas, dudas, problemas, nuevas incorporaciones relacionadas con la lactancia materna, que al fin y al cabo es nuestro tema. Y sacaremos las charlas formales fuera de las reuniones semanales.Aun no sabemos como realizaremos estas ultimas ni si se seguirán haciendo, pero os mantendremos informados por aquí y por la página de Facebook de todas las novedades.

Y para inaugurar estas charlas informales este viernes hablaremos sobre pañales de tela como os hemos anunciado anteriormente..

Esperamos que esta nueva metodología de trabajo os guste y nos de los resultados esperados, ya que lo que intentamos es promover la participación de todas las personas que asistan

No hay comentarios:

Publicar un comentario