BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

lunes, 27 de agosto de 2018

UNA MAÑANA ESPECIAL


Hoy en Lactard hemos vivido una mañana sin igual. Después de un parón veraniego de tres semanas, veinte madres, un padre y una abuela, y unas treinta criaturas nos hemos (re)encontrado en el grupo de Alcalá. 

Han confluido muchas energías y sensaciones distintas: habyía mamás recién llegadas (bienvenidas), otras que acababan de volver a ser mamá (enhorabuena!), otras que cerraban etapas (destetes logrados) y otras que se despedían tímidamente por incorporarse al trabajo remunerado (mucha suerte!).

Hoy hemos vivido una mañana en la que se respiraba el carisma y ambiente de Lactard: escucha, consejos, miedos, confesiones, posturas, logros, etapas nuevas...

Hoy, esas mamás distintas y con motivaciones varias venían a confirmar que Lactard aporta e importa. 

A todas y cada una de ellas : GRACIAS por venir y ser la esencia de un grupo de apoyo de madre a madre, porque sin vosotras no podríamos existir. 

Y recordad que Lactard es un grupo de apoyo a la lactancia y crianza pero como la lactancia en sí es: 

  • "a demanda": estamos para lo que cada familia necesita, el encuentro, el desahogo, la información y el compartir. 
  • "indefinido": Su labor es hacer tribu y eso...no es temporal. 
  • "respetuoso" con los ritmos y necesidades de cada cual.
  • "vital para crecer". No sólo físicamente...sino emocionalmente y en el plano personal. Todas aprendemos de todas y, sobre todo, de nuestras criaturas.

Hasta el lunes que viene nos despedimos del grupo pero lo hacemos de una manera muy especial, con el agradecimiento alegre de Laura y Gaspar que nos ha hecho sonreír pero que nos ha arropado el corazón, recordándonos que Lactard tiene sentido. 

Hasta siempre! 

Las asesoras




Enviado desde mi iPhone

1 comentario:

  1. Que difícil comentar esto tan bonito y tan perfecto, sobran las palabras

    ResponderEliminar