BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

martes, 2 de octubre de 2018

Primera Marcha Blanca para celebrar la lactancia materna



Cuando la lactancia va más allá, cuando es una forma de alimentar pero también una forma de criar, ésta se vive en familia, en tribu, entre amig@s. 

El pasado sábado 29 de septiembre Lactard ha querido inaugurar la Semana de la lactancia en España de una manera especial, celebrando por todo lo alto que la lactancia y la crianza son motivo de alegría. Por eso, la Primera Marcha Blanca, celebrada en el "Parque Europa" en Torrejón de Ardoz, inauguraba la jornada con aire festivo, reuniendo a muchas familias, al son de una batucada (Bloco Virado) que marcaba el ritmo y aunaba al grupo de grandes y criaturas (unas en brazos, otras en portabebés, otras andando).


La jornada contó luego con yoga para familias (Familyteca Yemaya), baile con Porteo (Mamis Kanguro), cuentacuentos (La Colasa), pintacaras y globoflexia así como un refrigerio saludable para retomar fuerzas.

Sin duda para todos fue un día precioso en torno a la lactancia, pero para la Presidenta de Lactard, para su Fundadora y para todo el Comité organizador fue una constatación de que "la lactancia importa y se mueve" y que "cuando se vive en tribu, se convierte en una aventura que merece la pena". 


Esperemos, como dicen ellas, que sea la primera marcha blanca de muchas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario