BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

viernes, 8 de febrero de 2019

UN ORGULLO TENERTE COMO FUNDADORA DE LACTARD

El pasado 26 de enero de 2019 tuvo lugar en Granada, en la sede de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, ubicada en la antigua facultad de Medicina, el acto inaugural del curso académico de dicha Corporación. Durante dicho acto se llevó a cabo la entrega de los premios convocados a trabajos publicados en Revistas científicas indexadas con un alto de nivel de impacto. Los premios son financiados por los Colegios de Médicos del ámbito territorial de la Real Academia y la Fundación RAMAO.

El premio de investigación "Cátedra Antonio Chamorro – Alejandro Otero", destinado a premiar el mejor trabajo sobre Historia de la Obstetricia o la Ginecología publicado entre los años 205 y 2018 recayó en el artículo "Matronas víctimas de la Guerra Civil española" cuyos autores son Dolores Ruiz-Berdún, miembro de nuestro equipo de investigación  y Alberto Gomis Blanco, ambos profesores del área de Historia de la Ciencia de la Universidad de Alcalá.

¡Felicidades Lola!

Tomado de https://fil-nac.org/2019/02/07/premio-de-investigacion-para-dolores-ruiz-berdun/ 

Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario