BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

martes, 21 de mayo de 2019

INVITACIÓN para todas las familias

Mañana, en el marco de la fiesta de madres donantes de hospitales de Madrid, "Héroes, gota a gota", se presentará en el Hospital Severo Ochoa la tercera edición del libro "La Magia de la Leche" de @sylvieriescobernierescribe con la presencia de varios profesionales de la salud.
.
.
Historias de maternidad, lactancia, crianza, con la incorporación de 5 capítulos nuevos: experiencias de inducción a la lactancia en madres adoptivas, la historia de los bancos de leche españoles, madres donantes y bebes receptores. Con prólogo de Ibone olza y epílogo de Alba Padró, se trata de un volumen imprescindible en el que, además, 19 de las 25 familias que aparecen... ¡son familias de Lactard!
.
.
Os invitamos a todos a la presentación oficial mañana jueves 23 de mayo a las 17h en el Hospital Severo Ochoa. ¡Habrá actividades para peques!
.
.

#grupolactard #lamagiadelaleche #Presentaciónlibro #lactancia #donaciondelechematerna #hospitalseveroochoa #encuentrodedonantesdeleche #lactanciamaterna #inducciónalalactancia #madresadoptivas #historiasdelactancia #historiasdeamor #crianzaconsciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario