BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

miércoles, 19 de junio de 2019

CHARLA TALLER DISCIPLINA POSITIVA viernes 28 junio , 11:00

Charla introductoria a la Disciplina Positiva y sus principios fundamentales. Descubre una manera de acercarnos a la infancia en la que el respeto es la clave, donde no tienen cabida los premios ni los castigos, ni tampoco los chantajes ni las amenazas sino la comunicación positiva y la confianza.



De la mano de Cristina Sandín, madre, maestra y psicopedagoga, certificada en Disciplina Positiva para familias. Te esperamos en este taller para poner La Lupa en lo importante; te llevarás herramientas para el cambio de mirada hacia la infancia, para entender los comportamientos de los pequeños, acompañar con amor, alentar y conectar con ellos, aceptar sus necesidades y educar en calma.


La asistencia es gratuita. Apúntate con un correo electrónico o con mensaje de whatsapp (datos de contacto en el cartel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario