BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

jueves, 3 de octubre de 2019

LA LACTANCIA SE CUELA EN LA UNIVERSIDAD

Cuando la lactancia es algo que sólo se menciona en lo que a alimentación se refiere, cuando queda encerrada entre cuatro paredes y está limitada a una madre en soledad , no dejamos que sea LACTANCIA.
La que escribimos con mayúsculas es la que va más allá de números y moldes, la que se crea con instinto e información, con amor y escucha entre la diada madre-criatura y que es posible gracias al apoyo del círculo cercano, de la familia, de grupos de madres o círculos de familias y por supuesto, de los profesionales de la salud. Esto es lo que nuestra compañera y asesora Marjo Puerta ha contado hoy en la facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares a los alumnos y alumnas de la Dra. Lola Ruiz Berdún tras el visionado del documental "Milk".
Llegar a otros foros como la universidad para hablar de lactancia, donación de leche, mitos y datos y hacerlo de la mano de su pequeño de 18 meses, es demostrar que la lactancia es un líquido mágico que se cuela hasta en las aulas, con bebés incluidos y lo hace con el fin de visibilizar algo tan natural pero aún tan desconocido. Gracias por haberlo hecho posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario