BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

miércoles, 8 de enero de 2020

Os invitamos al estreno del Documental "Amamantar" el 10 de enero

ESTRENO DEL DOCUMENTAL DE LACTANCIA "AMAMANTAR, EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA LACTANCIA MATERNA"
.
.
Nuestro grupo de Apoyo a la Lactancia y la Crianza se suma al estreno mundial del documental "Amamantar: El verdadero significado de la lactancia materna", editado y producido por Edulacta, y que pretende promocionar la lactancia y acercarla a todo el público.

Este audiovisual de Edulacta cuenta con la participación de grandes personalidades del mundo de la lactancia, como son José Mª Paricio, Carlos González, Alba Padró, Carmen Vega, Lorena Moncholí o Kika Baeza, entre otros, pero también recoge testimonios de madres. Habla de mitos, vivencias, historia de la lactancia y trata, en definitiva, de difundir y acercar la realidad de la lactancia materna a todas las personas interesadas: familias, sanitarios y público en general.
.
.
Este viernes día 10, muchas asociaciones y grupos de apoyo a la lactancia están organizando el primer visionado del documental. Desde Lactard nos unimos con ilusión a este gran estreno mundial; es muy emocionante pensar que un mismo día tantos grupos diversos y repartidos por todo el mundo nos juntamos con un mismo propósito: difundir, promover, apoyar y visibilizar la lactancia materna.

Te invitamos a unirte y asistir a nuestra proyección, el viernes a las 11h en el Centro de Salud Las Fronteras de Torrejón de Ardoz. No hace falta inscribirse y, como siempre, los niños son bienvenidos.
.
.
#documentaldelactancia #documentaledulacta
#grupolactard #grupodeapoyoalalactancia #lactanciamaterna #demadreamadre #apoyolactancia #alcaládehenares #torrejóndeardoz
Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario