BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

martes, 27 de octubre de 2020

CHARLA DIRECTO LACTANCIA EN DUELO

Este viernes estaremos en directo en nuestro perfil de instagram @grupolactard, para hablar de un tema muy importante aunque poco conocido, y al que justo por eso necesitamos dar voz: la lactancia en duelo.

Cuando un bebé muere durante la gestación, el parto, o al poco tiempo de nacer, la lactancia puede inhibirse y terminar (con pastillas o de manera natural). Pero también puede continuar, según sea el deseo, el sentir y la decisión de la madre. Una de las opciones es la donación de leche materna para los bancos de leche, regalo y verdadera medicina para otros bebés que han nacido prematuros o están enfermos e ingresados en las UCIN.

De ello especialmente nos va a hablar Olaya Rubio, que trabaja desde @movimiento.ruben para difundir la necesidad de que el duelo se normalice en la sociedad y se viva desde el respeto, la empatía y la libertad de decisión, y para dar a conocer la donación de leche materna como una opción valiosa, generosa y sanadora en medio del dolor.

Como anfitriona y representando a Lactard, se conectará Flor Moreau (@maternidadaflordepiel), asesora de lactancia de nuestro grupo y que también tiene una amplia experiencia en el duelo, tanto en lo personal, como en el acompañamiento a familias en grupo de apoyo al duelo.

¡Te esperamos este viernes a las 17h en directo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario