BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

viernes, 2 de octubre de 2020

CuenTETAcuentos especial

Este domingo que se presenta fresco y lluvioso, os proponemos una actividad online para compartir en familia llena de calor, magia y sabor, y celebrar así la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
.
.
Un CuenTETAcuentos online en el que las historias giran en torno a un tema común. Y decimos que gira, porque son historias llenas de cosas muy redondas. Redondas como naranjas y aceitunas, como el mundo que no para de dar vueltas y vueltetas, redondas como los círculos en los que se sientan las mamás cuando están con su tribu (o su grupo de lactancia), redondas y calentitas como la bolsa en la que mamá canguro lleva a su bebé, redondas aunque tengan cuatro esquinitas, redondas como los besos y en definitiva, redondas como TETAS llenas de litros y litros de amor, de leche, de calor y de magia.
.
.
Contaremos con la presencia de las autoras Laura García, Jessica Gómez @quenomefalte, Charo Pita, Sylvie Riesco @sylvieriescobernierescribe, la narradora Andrea Pizpireta @andreapizpireta, familias de Lactard y otras sorpresas.
.
.
¡Os esperamos! La actividad es online y gratuita, así que puedes conectarte desde donde estéis junto a tu(s) peque(s), usando este enlace:

https://us02web.zoom.us/j/86524324431?pwd=UDBwVktoM3h5dDRqZ0dKaWMyMEdtUT09

ID de reunión: 865 2432 4431
Código de acceso: TETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario