BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

jueves, 10 de diciembre de 2020

CHARLA SOBRE EL JUEGO este domingo

Si te ha pasado que, tras entregar un regalo elegido con cuidado, el peque se ha interesado más por la caja 📦... Si crees que tiene de todo, y ya no sabes qué ofrecerle que despierte su atención🧸... Si te preguntas qué juguetes elegir, cuántos, de qué tipo o incluso para qué regalamos y cómo escapar de la espiral de consumismo 🎅...

👉¡Apunta día y hora! Porque te traemos un taller imprescindible para estas fechas 🎄, enfocado a familias con peques de entre 0 y 6 años, aproximadamente.

🙌 Es un lujo contar con Marjo Puerta Bongers, madre de dos niños, Maestra, Psicopedagoga, formada en Pedagogías Activas y con amplia formación y experiencia en el acompañamiento respetuoso a la infancia, además de Asesora de lactancia en nuestro grupo. El domingo, Marjo nos hablará de cómo dirigir la mirada 👁 hacia las criaturas para ofrecerles espacios y oportunidades de juego, así como juguetes apropiados a sus necesidades individuales, y no tanto a los criterios prefijados de edad, modas o tendencias.

Nos tomamos el juego muy en serio 🤸‍♀️🤸‍♂️, y por eso creemos que no debes perderte este taller. 🗓 Será el domingo 13 de diciembre, a las 11.30, en zoom. 💻 Es gratuito y no hace falta inscripción previa, simplemente conéctate a la hora 🕜 indicada en:

https://us02web.zoom.us/j/4914509578?pwd=MUZwODlsTzEyd0VJTFRlbTU3RVFEdz09

ID de reunión: 491 450 9578
Código de acceso: 423568

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario