BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

REUNIONES ONLINE

Durante el confinamiento Lactard nunca ha dejado de estar al lado de las madres el 13 de marzo 2020 iniciábamos la atención telefónica dando apoyo diario en los momentos de mayor aislamiento.

Al mes dimos un paso más y empezamos las reuniones online para intentar recuperar la esencia de Lactard que es el apoyo de madre a madre y para que las madres pudieran encontrar un poco de tribu ya que hacía falta más que nunca.

Desde entonces estuvimos reuniéndonos dos veces a la semana para ayudar con la lactancia y la crianza en general. A pesar de ser digital, hemos podido comprobar cómo la emoción, la sororidad y el empoderamiento traspasaba la pantalla y unía madres del Corredor del Henares pero también de distintas comunidades, países y hasta continentes.

Ya con la vuelta a la presencialidad de los dos grupos que teníamos pre-pandemia (Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz) y tras varias sesiones con poca asistencia hemos decidido cerrar las reuniones online para centrar nuestra atención en persona.

Así que después de un poco más de 3 años online decimos adiós a Zoom (al menos semanalmente) y aprovechamos para dar las gracias a todas las madres y las familias que se han conectado y han hecho posible que las madres se sintieran un poco menos solas en estos momentos tan complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario