BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

miércoles, 23 de marzo de 2011

NUEVO GRUPO EN TORREJÓN

El Grupo Lactard vuleve a sus orígenes, en efecto la asociación se creó en Torrejón y luego abrió otro grupo en Alcalá. Por razones diversas el grupo de Torrejón tuvo que cerrar.
Pero ahora tenemos el placer de anunciaros que vuelve a abrir para poder atender mejor a las mamas de la zona. Os esperamos numeros@s en este nuevo espacio cedido amablemente en el Centro de Salud de las Fronteras.
Al igual que el de Alcalá el grupo es gratuito y abierto a tod@s, mamas, papas, bebés, niños, abuel@s, que se de el pecho o biberón pero con interés por la crianza con apego.
Próximamente os indicaremos el calendario de charlas de cada grupo.
TORREJÓN DE ARDOZ
Centro de Salud de las Fronteras
Avda Puerto de Navacerrada, 4
Sala multiusos (1ª planta)
Viernes de 10,30 a 13h
PRIMERA REUNIÓN EL 1 DE ABRIL

4 comentarios:

  1. ¡Genial! Seguro que las mamás de la zona lo agradecen. Seguid con vuestra gran labor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bien chicas!!!! Ya era hora de volver a casa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría también poder asistir, pero no podré porque trabajo siempre de mañana. Sería una buena idea poder encontrarnos también por la tarde.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo sientimos también nos habría gustado ya que en Alcalá nos reunimos por la mañana también y no eres la única en esta situación pero dependemos de la sala y de los horarios de las mamás que llevamos el grupo. Más adelante quizás.

    ResponderEliminar