BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

martes, 10 de abril de 2012

¡Estamos de triple enhorabuena!


¡Pues si, estamos de triple enhorabuena! ¿Porqué?

Primero, porque estamos de cumpleaños, llevamos un año con el grupo de Torrejón, que empezó el 1 de abril de 2011, y que está yendo genial con muchas mamás y sobre todo mucho buen rollo.
Tenemos que agradecer este éxito en gran parte a Reme que ha vuelto con ánimos renovados tras su segundo embarazo.
Colaboramos en el Comité de Lactancia del hospital de Torrejón y esperamos en breve poder hacer algo más...
Recordamos:
TORREJÓN DE ARDOZ
Centro de Salud de las Fronteras
c/ Puerto de Navacerrada, 4
Sala Multiusos (1ª planta)
Viernes de 10h30 a 13h



Segundo, porque vamos a abrir un grupo nuevo. ¡Ya vamos por el tercero!
Este estará en Torres de la Alameda y lo llevará Sandra. Como todos nuestros grupos se harán reuniones semanales (¡porque las mensuales saben a poco!).
Además este será por la tarde lo que permitirá a más de una mamá que se ve con problemas o dudas o ganas de grupo de poder venir después de incorporarse al trabajo. Además, tendremos toda la semana cubierta teniendo este nuevo grupo los miércoles. Estamos muy contentos de tener ya este nuevo grupo y esperamos que sea tan bien recibido como los anteriores!
TORRES DE LA ALAMEDA
Calle Mayor, 42
Miércoles de 16h30 a 19h00
Inauguración el 18 de abril


Tercero, porque los lunes seguimos a pie de cañón en Alcalá contra viento y marea!
Y claro seguimos con Gemma que con su tiempo y dedicación ha hecho todo esto posible y esperamos que podrá seguir con nosotras por muuuucho tiempo.
Seguimos colaborando en el Comité de Lactancia del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. Y también tenemos más cosas en mente por hacer aunque poco tiempo para hacerlo!
ALCALÁ DE HERANES
Junta municipal distrito IV
C/Octavio Paz s/n
Sala 3 (1ª planta)
Lunes de 10,30 a 13h



Por supuesto también todo esto se lo agradecemos a todas las que nos ayudan en nuestra labor de cada día (Amparo, las Cristinas, Eva, Flor, Isabel, Lidia, Marga, Natalia, Rocío, Verónica, etc. las que olvido que me perdonen) y a todas estas mamás sin las qué los grupos no serían los mismos y a las que por su gran mayoría vemos reincorporarse a la vida laboral y dejar las reuniones no sin tener la nostalgia de estos momentos compartidos entre mamás y cachorros (y de vez en cuando papás también!!!).
A todas y todos muchos besos, ¡¡¡os echamos de menos!!!





2 comentarios: