BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

jueves, 16 de junio de 2016

"MI MAMÁ DONA VIDA"

El pasado 15 de junio, el Banco Regional de Leche Materna  del Hospital  12 de Octubre de Madrid, celebró un encuentro de donantes, para las familias que son o han sido donantes. Asistimos algunas de las familias de Lactard que participamos en esta bella causa.

 

Fue una tarde muy especial, hubo payasos, actividades para los niños, música en directo. Y se entregaron los premios del II Concurso de Relatos sobre donación de leche materna. Nuestra querida compañera Sylvie Riesco Bernier , autora del libro "La Magia de la Leche", ganó el segundo premio y la lectura de su precioso relato "¿Y tú quién eres?" fue un momento súper especial.


Aprovechamos para recordaros que hacerse donante es muy sencillo y sumamente gratificante. Gracias a la donación de leche materna, se salvan las vidas de muchos niños prematuros. 


Amparo López (Lactard Torrejón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario