BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

domingo, 19 de junio de 2016

PRESENTACIÓN DEL CUENTO "TETA AMOR, TETA CALOR"

Desde Lactard os invitamos a la presentación de un libro muy especial:

Viernes 24 de junio de 2016 de 19h a 20h
En el Palacio de Lizana
(c/ Victoria, 10)
Alcalá de  Henares


"Teta amor, Teta calor" es un cuento para bebes que nos enseña que la lactancia materna no es sólo alimento sino también amor, calor, salud, vínculo y emoción. 

Nace de mi necesidad como madre de tener un cuento para mi hija que refleje lo que significa esta experiencia para nosotras y con la idea de recoger aspectos tan importantes como el piel con piel, el colecho, el porteo, la lactancia en libertad y el apoyo social y familiar tan necesario. 

Es un cuento con poco texto y con coloridas ilustraciones que esperamos os gusten y cuyos beneficios irán destinados a las asociaciones de lactancia de Alcalá de Henares: Lactard y Lactavida, para el apoyo a la lactancia materna y la crianza respetuosa.

Laura García


Aprochechamos para agradecer a sus autoras su maravilloso trabajo y su generosidad para fomentar  la lactancia materna!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario