BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Making-off del calendario - 1

Creemos que la información y las palabras adecuadas son a menudo uno de los mayores apoyos que las madres que acuden a los grupos de lactancia necesitan.

Por eso, en el making-off del Calendario de Lactard 2017, os contamos esta semana que mientras acabábamos de hacer las últimas fotos, Sylvie Riesco (autora de La Magia de la Leche) ha estado ocupándose del texto que acompañará a cada una de las imágenes.



Las frases elegidas intentan explicar los beneficios de la lactancia, desmitificar algunas creencias e informar sobre nuevos hallazgos en temas de lactancia materna. Todas ellas están basadas en lo recomendado por la OMS, UNICEF y la AEP y ya están listas para su maquetación!
Cuando compréis el calendario, tendréis la oportunidad de retener doce imágenes en vuestra memoria con doce mensajes importantes que retratan la realidad de la lactancia materna.

Recuerda que aún estás a tiempo de comprarlo con un 20% de descuento aquí! Quedan 4 días!                   ⁠⁠⁠⁠

No hay comentarios:

Publicar un comentario