BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Making-off del calendario - 2

Como os comentábamos ayer en este post ya hemos hecho todas las fotos y debo decir siendo totalmente objetiva que a cada cual más bonita, de verdad!!!

A parte tenemos la foto de la portada que por este post ya sabes un poco cómo será. Son 12 fotos para los 12 meses con 12 escenas cotidianas. Fotos de madres lactantes que eramos nosotras pero podrías ser tu o cualquier otra.


Cuando tenemos a nuestro bebé en brazos por primera vez, nuestra vida cambia! Y a partir de ese día desde que nos levantamos lo hacemos todo con él. Vamos a la compra, al cole, a la piscina, al museo, al parque. También como tomar un café entre amigas, estar en clase de yoga o coger el tren. Todas esas cosas son cosas que alguna de nosotras hemos hecho con un bebé (o dos!) prendido de nuestra teta. Y esas cosas hemos querido retratar.


Recuerda que aún estás a tiempo de comprarlo con un 20% de descuento aquí! Quedan 3 días! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario